martes, 18 de noviembre de 2014

Residencia en Manchester

Una de nuestras residencias de estudiantes disponibles durante todo el año es Parkway Gate, del grupo Unite. Parkway Gate está a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, y a 5 minutos caminando de la Universidad de Manchester, la escuela de negocios Manchester Business School y City College, referentes en Inglaterra.

 Esta residencia de estudiantes ofrece habitaciones individuales con baño privado, en pisos de 3, 4, 5 y 6 habitaciones. Cada piso tiene una cocina completamente equipada, para compartir con varios estudiantes, así como una zona de descanso donde podrás convivir y estudiar.


En las inmediaciones de la residencia hay buenas conexiones de transporte público, así que a tan sólo unos minutos en autobús podemos llegar al conocido barrio de estudiantes universitarios Fallowfield, o bien al centro de la ciudad. Hay multitud de bares, pubs, teatros y restaurantes cerca de la propia residencia, y la estación de trenes de Oxford Road y la de Metrolink están a 5 minutos caminando, de tal manera que podemos aprender a llegar a  cualquier punto de Manchester fácilmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario